QUE PASA SI TENGO EL DIU Y TOMO CYTOTEC (MISOPROSTOL)?, CUALES SO...
QUE PASA SI TENGO EL DIU Y TOMO CYTOTEC (MISOPROSTOL)?, CUALES SON LOS RIESGOS? TENGO 14 DÍAS DE RETRASO
1 respuesta
Hola Luna
Para realizarte la interrupción del embarazo te tiene que retirar el DIU el ginecólogo. Esto suele hacerse en el momento del la interrupción si es por medio del aborto quirúrgico porque si quieres optar por las pastillas para abortar antes hay que quitar el DIU. El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿por qué el DIU no protege contra el ITS y VIH?
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?


