Planificó con el diu pero quedé en embarazo como puedo abortar. M...
1 respuesta
Hola Tatiana
Para realizarte la interrupción del embarazo te tiene que retirar el DIU el ginecólogo. Después, el aborto se puede hacer por medio de las pastillas para abortar o del aborto quirúrgico pero la elección del método se elige dependiendo de las circunstancias de cada mujer.
Tatiana, si necesitas acudir a una consulta de ginecología, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las Clínicas de aborto en México DF que anunciamos en Clinicasabortos.mx para que os ayuden.
En www.clinicasabortos.mx te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre el aborto legal en México DF y las clínicas de aborto que lo practican. Todas nuestras clínicas disponen de los permisos sanitarios necesarios para interrumpir el embarazo no deseado de manera legal, seguro y sin riesgos para la salud.
Cuando hayáis elegido la clínica, pinchar en ella para poder conocer toda la información que necesitáis saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudéis en agendar una cita.
Es importante que no olvides decir a la clínica que elijas para la interrupción legal del embarazo, qué Clínicas abortos MX os envía para tener un trato preferente.
Preguntas más populares sobre DIU
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?


