Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones...

Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones...

Mary
Enviada: 31 ene 2018
Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
1 Febrero 2018

Hola Mary

Una de las desventajas que tiene usar el DIU como método anticonceptivo en relación con la menstruación, es qué puede provocar alteraciones por lo que a veces no se puede prever cuando tiene que llegar la regla y la cantidad de la misma. Recuerda que el DIU no es 100% efectivo (pero se acerca) por lo que sí puede haber riesgo de embarazo. Si quieres para salir de dudas, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre cuando pasen por lo menos 5 días del retraso y si la prueba es en sangre mejor.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano en este difícil momento.

 
 

Preguntas más populares sobre DIU

 

Pregunta a un experto sobre DIU

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información