Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina ...
Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?
1 respuesta
Hola, Monica
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
No tomes Misoprostol con el DIU puesto
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- Hace un mes tube relaciones sexuales coito interrumpido, tengo DIU Mirena ya cumplí 5 años con el DIU, tengo 3 días de retraso, pero tengo inflamación, cólicos y calambre en las piernas, mi periodo aún no se presenta que puedo hacer?
