Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener...
1 respuesta
Hola, Ana
Para realizarte la interrupción del embarazo te tienen que retira el DIU el ginecólogo. Esto suele hacerse en el momento del la interrupción si es por medio del aborto quirúrgico porque si quieres optar por las pastillas para abortar antes hay que quitar el DIU.
Un embarazo con el DIU, en cualquier caso, hace aumentar el riesgo de embarazo ectópico, es decir, aquel que se produce fuera del útero. En el caso del DIU esto ocurre ya que, al bloquear el dispositivo el acceso al útero, e óvulo fecundado no puede desplazarse hasta allí. El embarazo ectópico, además de suponer un aborto, puede llegar a poner en riesgo la salud de la mujer.
Acude al médico por favor.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
- Hola soy mama de un niño de 4añitos, quiero embarazarme pero tengo el diu ,puedo embarazarme?
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- Hace un mes tube relaciones sexuales coito interrumpido, tengo DIU Mirena ya cumplí 5 años con el DIU, tengo 3 días de retraso, pero tengo inflamación, cólicos y calambre en las piernas, mi periodo aún no se presenta que puedo hacer?
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
