Mi amiga, llevo un tratamiento de quistes que casi desaparecieron...
Mi amiga, llevo un tratamiento de quistes que casi desaparecieron, después aborto con pastillas en una clínica especializada y después de 2 meses se le retrasa el periodo sin estar embarazada, ¿es posible que los quistes hayan regresado perjudicando aún más?
1 respuesta
Hola, Axel
Después de un aborto, el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica (la hormona del embarazo), que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir la primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 4 y 8semanas a posteriori del aborto.
Si pasa una semana más sin que le baje la menstruación que se ponga en contacto con la clínica que la practico el aborto para una revisión y conocer el motivo del retraso.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Quistes en los ovarios
- Buenas tardes, tengo 27 años y tengo ovarios poliquísticos y fibroma en el útero. Anteriormente, he tenido un periodo normal, pero este mes he tenido retraso de periodo de 15 días y pérdida de cabello, ¿será que han crecido más los quistes?
- Hola una pregunta ¿una mujer puede hacerse la ligadura de trompas teniendo ovarios poliquísticos?
- Hace 2 meses que no me baja, me hice la prueba, me salió negativo y me hice una ecografía ginecológica y me salió que tengo un pequeño quiste en el ovario derecho, ¿es malo?.
- ¿Hacen operaciones para quemar los quistes ováricos?
- ¿Se pueden tener quistes después de una ligadura de trompas?


