Hace 2 meses que no me baja, me hice la prueba, me salió negativo...
Hace 2 meses que no me baja, me hice la prueba, me salió negativo y me hice una ecografía ginecológica y me salió que tengo un pequeño quiste en el ovario derecho, ¿es malo?.
1 respuesta
Hola,Alcira
Por lo general son inofensivos y desaparecen solos. La mayoría de las mujeres los tienen en algún momento de su vida.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Quistes en los ovarios
- ¿Se pueden tener quistes después de una ligadura de trompas?
- Mi amiga tiene un tratamiento de quistes y quiere abortar, ¿es malo?
- hola lo que sucede es lo siguiente: tengo sindrome de ovarios poliquisticos mi ginecolgoa me receto diane para regular mis ciclos y como...
- Tengo un mes de regla y me dijeron que tengo quistes en el ovario izquierdo y me dijeron que usará anticonceptivos para eliminarlo mi pregunta es si es operable.
- Buenos días, tengo ovarios poliquísticos, estoy tomando pastillas anticonceptivas como tratamiento pero llevo sangrando 4 semanas, quería saber si es normal o no. Mmuchas gracias


