buenas tardes me llamo mary tuve una esterizacion hace un año y m...
buenas tardes me llamo mary tuve una esterizacion hace un año y medio dond me extrajieron quister en uno de los ovarios pero ya hace mas de 4 meses me da un fuerte dolor nuevamente en el ovario tenga o no el periodo quisiera saber si es normal
1 respuesta
Hola Mary
Si tienes dolores en el ovario deberías acudir al ginecólogo para que fuera el quien te evaluara. No es normal que sufras dolores sin causa alguna.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte, contacta con sus ginecólogos te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Quistes en los ovarios
- Hace 2 meses que no me baja, me hice la prueba, me salió negativo y me hice una ecografía ginecológica y me salió que tengo un pequeño quiste en el ovario derecho, ¿es malo?.
- hola lo que sucede es lo siguiente: tengo sindrome de ovarios poliquisticos mi ginecolgoa me receto diane para regular mis ciclos y como...
- Tengo un mes de regla y me dijeron que tengo quistes en el ovario izquierdo y me dijeron que usará anticonceptivos para eliminarlo mi pregunta es si es operable.
- como eliminar los quistes ovaricos
- Hola. Me diasnosticaron ovarios foliculares después de dejar los anticonceptivos . Pase dos meses sin tener la regla, el tercer mes si me bajo la regla. Los primeros dias la regla salio normal y después de tres dias se paro y al cuarto día volvio. Llevo dos semanas con el sangrado



