Tengo un mes de regla y me dijeron que tengo quistes en el ovario...
1 respuesta
Hola Blanca
El tratamiento depende del tamaño, del tipo de quiste y de los síntomas.
Cuando hay un quiste funcional no es necesario tratamiento porque desaparecen por sí solos.
Los quistes que no desaparecen por medio de la menstruación, crecen y causan dolor y requieren de una intervención quirúrgica que pueden ser:
• Laparoscopia: se hace una inserción por debajo del ombligo para introducir una cámara y a través de dos o tres inserciones más se hace la cirugía.
• Cirugía abierta: es para casos en los que el quiste es grande y ocupa parte del ovario.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Quistes en los ovarios
- Hace 2 meses que no me baja, me hice la prueba, me salió negativo y me hice una ecografía ginecológica y me salió que tengo un pequeño quiste en el ovario derecho, ¿es malo?.
- Buenas tardes, tengo 27 años y tengo ovarios poliquísticos y fibroma en el útero. Anteriormente, he tenido un periodo normal, pero este mes he tenido retraso de periodo de 15 días y pérdida de cabello, ¿será que han crecido más los quistes?
- ¿Se pueden tener quistes después de una ligadura de trompas?
- Me voy hacer una ligadura y tengo quister eso no complica ducha operación o si
- Mi amiga tiene un tratamiento de quistes y quiere abortar, ¿es malo?



