Hola. Me diasnosticaron ovarios foliculares después de dejar los ...
1 respuesta
Hola Francisca
Los quistes en los ovarios pueden ser funcionales y se producen por el funcionamiento anómalo del ovario durante la ovulación. A veces el ciclo ovárico se altera, produciendo cambios en los ciclos menstruales, con lo que el folículo no se rompe y se convierte en un quiste. Este tipo de quiste suele desaparece por sí solo en un período de 8 a 12 semanas. Los signos que evidencian su aparición son:
* Alteraciones menstruales como sangrados entre periodos, ausencia de regla o hemorragias fuertes.
* Dolor abdominal antes o después de reglar.
Si quieres puedes acudir a nuestra ginecóloga para poder hacerte una revisión completa y ayudarte para confirmar tus síntomas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Quistes en los ovarios
- hola lo que sucede es lo siguiente: tengo sindrome de ovarios poliquisticos mi ginecolgoa me receto diane para regular mis ciclos y como...
- como eliminar los quistes ovaricos
- Me voy hacer una ligadura y tengo quister eso no complica ducha operación o si
- ¿Puedo abortar con Misoprostol teniendo un quiste de ovario?
- Mi amiga, llevo un tratamiento de quistes que casi desaparecieron, después aborto con pastillas en una clínica especializada y después de 2 meses se le retrasa el periodo sin estar embarazada, ¿es posible que los quistes hayan regresado perjudicando aún más?


