Yo tengo el DIU desde hace 4 años y me bajaba normal y esta es la...
Yo tengo el DIU desde hace 4 años y me bajaba normal y esta es la primera que no me baja.
1 respuesta
Hola, Paola
¿Qué tipo de DIU tienes?
No supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal; de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Una vez insertado el DIU, ¿cuando empieza a hacer efecto?
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
