Para la colocación del DIU sin dolor, ¿qué te dan para la molesti...
Para la colocación del DIU sin dolor, ¿qué te dan para la molestia durante la aplicación?
1 respuesta
Estimada Jenipher
Para la colocación del DIU sin dolor se suele emplear una sedación suave.
Pero siempre debes acudir a un profesional médico, te facilitamos un listado para que elijas el que más te convenga:
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
- Mi pareja tiene el diu desde hace 7 años ¿aún es efectivo? ¿cuál es el tiempo ideal para realizar el cambio por otro?

