Hola. Mi situación es la siguiente el día 18 de agosto comenzó mi...
Hola. Mi situación es la siguiente el día 18 de agosto comenzó mi periodo y término el 23. El día 5 de septiembre tuve un sangrado durante el día muy líquido y por la tarde salían coágulos. Sólo fue durante ese día. Podría ser a causa del dispositivo que
1 respuesta
Hola Paula,
El sangrado que menciona,s podría deberse al DIU así como también a alguna otra razón. Es importante que considere una valoración médica para saber la causa ya que los factores que pueden estar influyendo son varios y deben ser valaorados por un especialista.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿por qué el DIU no protege contra el ITS y VIH?
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
- Hace un mes tube relaciones sexuales coito interrumpido, tengo DIU Mirena ya cumplí 5 años con el DIU, tengo 3 días de retraso, pero tengo inflamación, cólicos y calambre en las piernas, mi periodo aún no se presenta que puedo hacer?
