Hola buenas noches. Tengo el DIU desde enero de este año y hoy te...
Hola buenas noches. Tengo el DIU desde enero de este año y hoy tengo 6 días de retraso. Quiero tomar Misoprostol pero no se si puede pasar algo por tener el DIU. ¿Que debo hacer?
1 respuesta
Hola
Para realizarte la interrupción del embarazo te tienen que retirar el DIU el ginecólogo. Esto suele hacerse en el momento del la interrupción si es por medio del aborto quirúrgico porque si quieres optar por las pastillas para abortar antes hay que quitar el DIU.
Una de las desventajas que presenta el DIU es que altera el ciclo menstrual por lo que a veces es difícil saber cuando te vendrá la menstruación, cuanta cantidad será y los días que te durara.
Si quieres para quedarte mas tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre (son más efectivas) o hacerte una revisión ginecológica por si el DIU se movió.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
- Hace un mes tube relaciones sexuales coito interrumpido, tengo DIU Mirena ya cumplí 5 años con el DIU, tengo 3 días de retraso, pero tengo inflamación, cólicos y calambre en las piernas, mi periodo aún no se presenta que puedo hacer?
- Hace 6 meses tuve un aborto, después de eso me colocaron el diu ahora tengo un retrasó puedo quedar embarazada aun con el despositivo
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
