Buenas tardes, tengo el DIU, pero llevo 2 semanas de retraso y me...
Buenas tardes, tengo el DIU, pero llevo 2 semanas de retraso y me hice 2 pruebas, pero salen negativas, pero no me baja, ¿qué pasa?
1 respuesta
Hola, Emily
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hace 6 meses tuve un aborto, después de eso me colocaron el diu ahora tengo un retrasó puedo quedar embarazada aun con el despositivo
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
- Tengo el diu mirena desde hace dos años, pero apenas tuve relaciones con mi pareja y después de 3 días tuve flujo rosado, eso que significa
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
