Buenas noches, tengo el DIU, pero estoy con 3 días de retraso, ¿m...
Buenas noches, tengo el DIU, pero estoy con 3 días de retraso, ¿me puedo tomar algo para regular mi menstruación o antes tengo que quitarme el DIU?
1 respuesta
Hola, Erika
Una de las desventajas que tiene usar el DIU en relación con la menstruación, es qué puede provocar alteraciones por lo que a veces no se puede prever cuando tiene que llegar la regla y la cantidad de la misma.
Hazte una prueba de embarazo para salir dudas. Según tengas el resultado nos lo indicas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
