Buen día, hace 1 semana me salió un coágulo rosa, al momento de i...
Buen día, hace 1 semana me salió un coágulo rosa, al momento de ir al baño no fue con dolor o sangre y ya llevo 5 días de retraso, ¿es necesario hacerse la prueba, ya que tengo puesto el DIU?
1 respuesta
Hola, Ana
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hace 6 meses tuve un aborto, después de eso me colocaron el diu ahora tengo un retrasó puedo quedar embarazada aun con el despositivo
- Mi pareja tiene el diu desde hace 7 años ¿aún es efectivo? ¿cuál es el tiempo ideal para realizar el cambio por otro?
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
- ¿Cuanto cuesta colocarse el DIU?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
