Hola, el día 13 de noviembre me practique un aborto con pastillas...
1 respuesta
Hola Luz
La única manera de saber si la interrupción de tu embarazo funciono con pastillas es hacerte un ultrasonido y/o una prueba de embarazo, pero recuerda que la hormona del embarazo esta en el cuerpo durante unas semanas por lo que si te lo haces ahora saldría positivo.
La mejor manera de saberlo es acudir a una clínica ILE legal para que un ginecólogo te haga un ultrasonido y una revisión porque en muchas ocasiones el aborto con pastillas no funciona y hay que recurrir al aborto quirúrgico. Por eso la importancia de abortar en un entorno controlado por profesionales y no en casa sola.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- ¿Si me hago una prueba de sangre después de haber tomado Misoprostol sale positiva o negativa ya llevo 2 semanas?
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?



