tuve un :y a la semana y media tuve relaciones sin protección tom...
1 respuesta
Hola Lisy
El anticonceptivo de emergencia para que funcione se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo. Cuanto antes la tomes, más efectividad tendrá, es decir, no tiene la misma efectividad si se toma a las 12 horas, que las 24 o a las 72 horas porque su eficacia disminuye con las horas.
En unos días (aproximadamente 15) tiene que bajarte la menstruación. Si no te baja la menstruación en ese tiempo aproximadamente hazte la prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Anticonceptivos de emergencia
- Que ocurre cuando tomo una sobredosis de levonorgestrel, es decir 1.5 mg a las 12 horas despues del coito y luego 1.5 a las 24 horas despues de la primera dosis ?
- Puedo quedar embarazada si mi esposo eyaculo en mi pero tome la pasyilla dr emergencia..?
- ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones sin protección 5 días antes de mi periodo y tomo la pastilla del día después?
- Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??
- Tuve relaciones pero no eyaculo en mí aún así tomé la pastilla del día siguiente, mi periodo me llegó en ese mes pero el siguiente no me ha llegado tengo ya 11 días de retraso podría ser embarazo o reacción de la píldora. Espero me puedan ayudar.



