Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas para abortar
  4. Donde puedo comprar las pastillas abortivas?

Centro Medico Mujer

Donde puedo comprar las pastillas abortivas?

Hola Lupita

Si quieres comprar pastillas para abortar, debes saber que en Sonora sólo es legal al aborto quirúrgico o las pastillas para abortar, si estas dentro de estos supuestos:

No es punible el aborto causado por culpa de la mujer embarazada, o cuando el embarazo sea resultado de una violación.

No aplicará sanción alguna cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte, a juicio del médico que la asista, oyendo éste el dictamen de otro médico, siempre que esto fuere posible y no sea peligrosa la demora.

Fuera de estos supuestos, debes acudir a las Clínicas de aborto en el DF donde interrumpir el embarazo es legal hasta la semana 12 de gestación.

Puedes acudir a una de nuestras Clínicas de aborto legal en el DF para que te ayuden, posteriormente te indicarán qué método anticonceptivo es el más indicado a usar para evitar un embarazo no deseado.

En nuestra web te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre el aborto legal en México DF y las clínicas de aborto que lo practican. Todas nuestras clínicas disponen de los permisos sanitarios necesarios para interrumpir el embarazo no deseado de manera legal, seguro y sin riesgos para la salud.

Cuando hayáis elegido la clínica, pinchar en ella para poder conocer toda la información que necesitáis saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudéis en agendar una cita.

Es muy importante que no olvidéis decir a la clínica que elijáis para la interrupción legal del embarazo, qué www.clinicasabortos.mx os envía para tener un trato preferente.
Esperamos haberte ayudado http://www.clinicasabortos.mx

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
¿Te hemos ayudado? Valora esta información
  • Debe seleccionar una opción
Valorar
¡Gracias!
 
 

¿Tienes preguntas sobre Pastillas para abortar para nuestros expertos?

    • 300
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación

    Tags

    Interrupción Legal del Embarazo Cytotec Embarazo no deseado Embarazo no deseado en la adolescencia Cuanto cuesta un aborto Ley del aborto en México Donde puedo abortar Aborto Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal
    Subir arriba