Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. Tuve una interrupción de embarazo hace 3 meses y medio en la clínica me pusieron la inyección...

Centro Medico Mujer

Tuve una interrupción de embarazo hace 3 meses y medio en la...

Tuve una interrupción de embarazo hace 3 meses y medio en la clínica me pusieron la inyección anticonceptiva trimestral, pero no me ha bajado, ¿es normal?16 diciembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Fany

Las inyecciones anticonceptivas tienen como efecto secundario que disminuya, se incremente o desaparezca tu menstruación.

Pero si tienes dudas es mejor ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver Clínicas de aborto en DF

 

 
 

Más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

Dra. Andrea Pérez
Hola, Jenny Poner de nuevo las inyecciones anticonceptivas cuando se usaron en un pasado se aplican de nuevo como si fuera la primera vez, es decir, tienes que......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Jigliola Al pasar tantos días de la fecha indicada y no fue aplicada, deja de tener efecto y hay riesgo de embarazo. Si se tuvieron relaciones de......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Alejandra Si las inyecciones están puestas cuando corresponde su efectividad es muy alta, de un 99%. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te......

Ver más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

 

¿Tienes preguntas sobre Inyección anticonceptiva?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba