Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Tengo el implante hace dos meses y este mes no me baja mi regla y tengo mucha náuseas

Centro Medico Mujer

Tengo el implante hace dos meses y este mes no me baja mi regla y...

Tengo el implante hace dos meses y este mes no me baja mi regla y tengo mucha náuseas28 septiembre, 2022

Dra. Andrea Pérez

Hola, Silvana

El Implante anticonceptivo tiene efectos secundarios negativos pueden ser:

* Dolor de cabeza y/o senos
* Dolor abdominal o de espalda
* Náuseas y mareos
* Aumento de peso
* Aumento del riesgo de presentar quistes ováricos.
* Cambios en el patrón de sangrado vaginal, que incluyen la ausencia del período.
* Disminución del deseo sexual, etc

Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Implante subdérmico

Dra. Andrea Pérez
Hola, Cecilia El implante está preparado para que dure un poco más de su fecha de caducidad, pero no se asegura su eficacia y efectividad como......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Marlene Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se coloca durante los 5 primeros......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Nati El implante anticonceptivo no es abortivo este bien o mal puesto. Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados,......

Ver más preguntas sobre Implante subdérmico

 

¿Tienes preguntas sobre Implante subdérmico?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba