¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias ...
¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
1 respuesta
Hola Klara
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el implante anticonceptivo. Pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo no deseado.
La efectividad del Implante anticonceptivoes muy alta un 99% pero recuerda que no es 100% efectivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Se puede bajar de peso si tengo el implante, lo que pasa que ya subí 10 kilos
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo


