¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias ...
¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
1 respuesta
Hola Klara
Por lo general, se puede tener relaciones sexuales después de colocar el implante anticonceptivo. Pero si no se coloca durante los 5 primeros días de la menstruación, deberás usar algún otro tipo de método anticonceptivo de barrera como el condón durante la primera semana después de su colocación para evitar un embarazo no deseado.
La efectividad del Implante anticonceptivoes muy alta un 99% pero recuerda que no es 100% efectivo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- es normal que me crezcan los pechos y las pompas con el implante subdermico, o eso no deberia pasar?
- ¿Por qué cuándo tengo relaciones sexuales me baja un manchado de sangre teniendo el implante, es normal?


