al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y po...
al retiro del implante cuanto debo esperar para ponerme otro y por que
1 respuesta
Hola Beatriz
El implante anticonceptivo pasados los tres años de su inserción en la piel, pierde su eficacia, por lo que es aconsejable que te lo quiten y te pongan otro si no quieres tener un embarazo no deseado. Recuerda que el implante tiene una efectividad del 99% por lo que siempre existe un pequeño porcentaje de fallo.
Te pueden poner el nuevo implante el mismo día que te quitan el antiguo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- que pasa si el implante se rompe
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- ¿Cuándo puedo tener relaciones después de colocar el implante subdérmico?
- ¿Puedo trabajar normal, hacer ejercicio y hacer fuerza con el implante recién puesto?



