Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante anticonceptivo
  4. hace un año que me pusieron el implante pero todavía mis sangrados son muy irregulares 20 dias de...

Centro Medico Mujer

hace un año que me pusieron el implante pero todavía mis sangrados...

hace un año que me pusieron el implante pero todavía mis sangrados son muy irregulares 20 dias de cada mes tengo sangrado mas o menos que puedo hacer esto me tiene muy deprimida31 diciembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Olga

Una de las desventajas de utilizar el implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo del manchado.

Olga, si no estas muy contenta con el implante anticonceptivo y necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas para poder cambiar de anticonceptivo.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Implante anticonceptivo

Dra. Andrea Pérez
Hola, Andrea El ginecólogo es la persona encargada de insertar y retirar de forma sencilla, rápida e indolora este Implante. Si necesitas ayuda......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Mica Cuando te quitan el Implante anticonceptivo es posible que requieras de algún tiempo para que vuelvas a la normalidad y se restablezca por......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Norma Si ya paso el tiempo de la efectividad del Implante anticonceptivo es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres)......

Ver más preguntas sobre Implante anticonceptivo

 

¿Tienes preguntas sobre Implante anticonceptivo?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba