Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. Use las pastillas Misoprostol, pero tengo el DIU si sangre, pero tengo una semana que lo hice y la...

Centro Medico Mujer

Use las pastillas Misoprostol, pero tengo el DIU si sangre, pero...

Use las pastillas Misoprostol, pero tengo el DIU si sangre, pero tengo una semana que lo hice y la prueba aún sale positiva y tengo náuseas 22 julio, 2022

Dra. Andrea Pérez

Hola, Esmeralda

Para realizarte la interrupción del embarazo te tiene que retirar el DIU el ginecólogo. El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior.

Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.

La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo puede ofrecer un falso positivo.

Si el aborto No fue controlado por un especialista te aconsejamos que acudas a uno. -> Especialistas en la Interrupción del embarazo en México.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre DIU

Dra. Andrea Pérez
Hola Esme El DIU tiene una efectividad muy alta frente a embarazos no deseado de más del 99%. Protege las 24 horas del día, los 7 días de la......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Alexandra Puede que el DIU se haya salido y para ello es necesario acudir al ginecólogo. Para realizarte la interrupción del embarazo te......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Esmeralda Para realizarte la interrupción del embarazo te tiene que retirar el DIU el ginecólogo. El motivo de retirarlo es porque puede......

Ver más preguntas sobre DIU

 

¿Tienes preguntas sobre DIU?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba