Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. Hola, hace un mes me colocaron el diu de cobre, y ahora en mi primera menstruación, ha sido...

Centro Medico Mujer

Hola, hace un mes me colocaron el diu de cobre, y ahora en mi...

Hola, hace un mes me colocaron el diu de cobre, y ahora en mi primera menstruación, ha sido demasiada pareciera hemorragia, no tengo dolor, esto es n...20 febrero, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Carla

Uno de los efectos secundarios del DIU de cobre, es que la menstruación tiene un sangrado más intenso y viene acompañada de dolor. También puedes tener sangrados entre los períodos

Carla, si necesitas acudir a una consulta ginecológica puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y realizarte una revisión ginecológica para verificar que el DIU de cobre esta bien colocado.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre DIU

Dra. Andrea Pérez
Hola, Alejandra Después de retirar el DIU, la fertilidad debería de regresar a la normalidad de manera inmediata, por lo que es posible que......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Andre Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Nena ¿Qué tipo de DIU tienes? No supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o......

Ver más preguntas sobre DIU

 

¿Tienes preguntas sobre DIU?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba