Que reacciones tiene la interrupcion por pastillas despues de tom...
Que reacciones tiene la interrupcion por pastillas despues de tomarlas y
1 respuesta
Algunos de los efectos secundarios que puede tener el aborto con pastillas, pueden ser:
- Sangrado: se produce con la expulsión y puede ser mayor que la menstruación, la duración en este caso es mayor que con la técnica del aborto quirúrgico y puede durar incluso más de una semana.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.
- ¿Qué pasa si vomito 3 horas después de haber tomado la primera dosis de Misoprostol?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- He abortado hace dos semanas y ahora estoy botando un flujo marrón con olor y a veces tengo dolores fuertes como cólicos y a veces no, y todavía no he ido a hacerme un ultrasonido

