Hola, quiero saber si me hago un aborto quirúrgico ¿cuánto tiempo...
Hola, quiero saber si me hago un aborto quirúrgico ¿cuánto tiempo tengo que esparar para poder tener relacciones?
1 respuesta
Hola Sandra
Después de la realización de un aborto quirúrgico, es aconsejable esperar dos semanas para tener relaciones sexuales con penetración vaginal para disminuir el riesgo de infección.
En www.clinicasabortos.mx, puedes encontrar toda la información necesaria y completa sobre el Aborto quirúrgico.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre AMEU
- ¿Sentiré dolor durante el aborto quirúrgico?
- Puedo hacerme un legrado si siento que tengo un aborto espontáneo aun que sea un año menor de los 18 años sin consentimiento de los padres?
- Hola, después de la AMEU tengo muchos gases en la panza y aumenta el dolor
- Tuve un aborto espontáneo, no sabía qué estaba embarazada y me hicieron un legrado, ¿Qué debo comer después de un legrado?. Necesito cuidarme bien. Me dicen que no puedo comer: pescado, pastas, aguacate, carne de cerdo, arroz, frijol, lentejas y cosas más. Dígame, ¿están en lo correcto?
- ¿Cuántos dias devo esperar para lavarme la cabeza después de un degrado?

