tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicier...
1 respuesta
Hola Mariana
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%.
El desajuste menstrual que puedes estar teniendo puede ser por un desajuste hormonal. Si necesitar acudir a una consulta de ginecología, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto en México que anunciamos en nuestra web, para que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas
Para más información sobre las clínicas que te pueden ayudar, pincha aquí:
Clínicas de aborto en Baja California.
Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. No dudes en contactarles para concretar una cita.
Es muy importante que no olvides decir a la clínica que wwww.clinicasabortos.mx te envía para poder recibir un trato preferente.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Tengo un mes de retraso, pero tengo la Salpingoclasia, ¿puede que sea por embarazo, o ¿ya es la premenopausia?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo



