Tengo la OTB hace trece años, pero creeo que estoy embarazada ¿es...
Tengo la OTB hace trece años, pero creeo que estoy embarazada ¿es posible? hace dos meses que no tengo mi período solo fueron como manchas leves y tengo mucho sueño he vomitado etc
1 respuesta
Hola Ariana
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%.
El desajuste menstrual que puedes estar teniendo puede ser por un desajuste hormonal. Si necesitar acudir a una consulta de ginecología, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en Clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte, aclarar tus dudas y hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?
- Buenas tardes, ¿puedo quedar embarazada si me realizaron un OTB hace 11 años?
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- En que forma cambia tu mestruacion despues de la salpingo?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?



