¿Después de una OTB tengo que usar algún anticonceptivo por algún...
¿Después de una OTB tengo que usar algún anticonceptivo por algún tiempo?, ¿o desde un principio estoy libre de un embarazo?
1 respuesta
Hola Ana
Aquí, puedes encontrar toda la información necesaria y completa sobre la Salpingoclasia. Infórmate que tras una Salpingoclasia es aconsejable no mantener relaciones sexuales durante una o dos semanas e indicarte que tiene una efectividad del 99%.
Si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto hay que esperar para tener relaciones ?
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- En que forma cambia tu mestruacion despues de la salpingo?
- Hace 4 años que me hicieron la OTB, pero este mes se me retraso una semana y después empecé a sangrar, pero como rosa claro y muy poquito. Se me quita y me baja de nuevo, de hecho no es necesario usar toalla porque no la mancho mucho. ¿Qué puede ser?. ¿Podría estar embarazada?

