Hace 3 meses nació mi bebé y me hicieron una OTB. Tuve relaciones...
Hace 3 meses nació mi bebé y me hicieron una OTB. Tuve relaciones hace un mes sin protección y llevo 15 días de retraso. ¿Será que estoy embarazada?
1 respuesta
Hola, Ale
Se aconseja no tener relaciones sexuales hasta que se sienta cómoda y segura. Puedes esperar al menos una semana después de la cirugía.
Si la salpingoclasia se hizo después del parto, hay que esperar al menos 4 semanas.
Tras una salpingoclasia, el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo; su efectividad es casi de un 100 %. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Cuando te hacen la salpingo nada mas amarran o cortan las trompas
- Cual es el costo por una salpingoclasia?
- ¿En el procedimiento de la OTB en el IMSS, cauterizan las trompas?
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?
- puede una mujer de 48 años con salpingoplasia quedar embarazada

