¿Existe la posibilidad de quedarme embarazada tras la salpingocla...
¿Existe la posibilidad de quedarme embarazada tras la salpingoclasia?
1 respuesta
Existe un porcentaje de error muy bajo, en torno al 0.4% y el 0.6% en los que ha podido fallar la ligadura y se puede producir un embarazo.
Aunque es el anticonceptivomás efectivo tiene un porcentaje de error bajo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Cuando te hacen la salpingo nada mas amarran o cortan las trompas
- Me operé de la Salpingoclasia, pero desde ese tiempo comencé a engordar mucho, me quiero poner el implante del brazo porque ese me mantenía delgada, ¿me ocasiona algún problema ponérmelo?
- ¿Puedes quedar embarazada con la operación OTB?. Tengo retraso de dos meses
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- Hola, ¿puedo ponerme el implante si estoy operada?. Lo que pasa es que me baja mi mestruación mucho flujo y es incómodo

