MI MEDICO ME INDICO TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS 2 DIAS AN...
MI MEDICO ME INDICO TOMAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS 2 DIAS ANTES DE MI PERIODO Y ESTE NUNCA LLEGO ES NORMAL..?? AL POCO TIEMPO LLEGO MI PERIODO PERO ESTE NO ES NORMAL ES MUY POCO...??? Y LA ULTIMA EN ESTE MES HE TENIDO MUCHOS ANTOJOS ES NORMAL..??
1 respuesta
Hola Alejandra
Si has tenido relaciones sexuales sin protección, lo recomendable es hacer una prueba de embarazo en sangre para descartar un embarazo.
Cuando se toma la pastilla anticonceptiva el primer mes puedes estar manchando un poco.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- ¿Qué debo hacer si se me olvida un día tomar la pastilla anticonceptiva?
- Hola estoy tomando las anticonceptivas sibilla, el caso es que al terminar la pastilla de la primera semana empece a tomar amoxicilina500mg y matuve relaciones ese mismo dia y al dia siguiente sin cuidarme.Mi pregunta es la siguiente ¿Existe algun riesgo de embarazo?
- tengo poco cuidándome con las pastillas Yazmin pero me he sentido mas dolor en el pecho, nauceas dolor de cuerpo esto es normal?
- hola toma las pastilla d marca divina q son de 28 y me olvid de tomar la primer pildora y tuve relaciones sexuales sin persevativo! estoy embarazada?
- Hola, si quiero empezar a tomar anticonceptivos orales después de la toma de la pastilla del dia después, ¿cuándo debo empezar a tomarlas? Gracias


