Hola, tuve relaciones sin protección mi pareje eyaculó dentro fue...
Hola, tuve relaciones sin protección mi pareje eyaculó dentro fue al cuarto día posterior a qué terminará mi periodo, tome la píldora del día siguiente aproximadamente 16 horas después de la relación, pero aún no he tenido mi periodo esto fue el 7 de noviembre, que posibilidad hay de un embarazo???
1 respuesta
Hola Fátima
El riesgo es alto, ya que la ovulación puede ocurrir pocos días después de haber iniciado tu periodo y debido a que la píldora de emergencia no cuenta con 100% de efectividad, lo recomendable es realizar prueba de embarazo en sangre.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- Estoy tomando Anulit y comencé a tomarlas sin tener la menstruación, así me dijo la doctora que no tenis día de descanso y que debía ser a la misma hora todos los días. Me he sentido mal, no sé si es la pastilla, pero me da desespero, dolor de cabeza, mareos, náuseas, taquicardia, etc.
- Me olvide de tomar 2 dias la pastilla y la tome las 3juntas el tercer dia. Puede ver riesgo deqedar enbarazada
- Hola, tomo la pastilla damsel voy por la segunda caja,ya tome las 21 activas. Mi problema es que la mayoria de las veces que tomo las pastillas unos minutos despues como que siento una descompostura pero no voy directo al baño por miedo a tener diarrea y a perder el efecto de la pastillas, esta mal?
- tengo poco cuidándome con las pastillas Yazmin pero me he sentido mas dolor en el pecho, nauceas dolor de cuerpo esto es normal?
- Si estoy tomando las pastillas anticonceptivas y me embarazo sin darme cuenta y las sigo consumiendo que pasa con el bebé, que consecuencias hay

