Si me tome la pastilla del día después, ¿puede que retrase mi men...
1 respuesta
Hola Angie
Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día después es el cambio de la menstruación. Por lo que después de tomar la píldora, la menstruación puede ocurrir 10 días antes o después de la fecha esperada, pero en la mayoría de los casos, la menstruación ocurre en la fecha esperada con una variación de aproximadamente 3 días más o 3 días menos.
Si ya tuviste la menstruación y sufres de un retraso pero no tuviste relaciones sexuales con penetración vaginal, puede que estes sufriendo una alteración hormonal por el contenido de la pastilla de emergencia, si tuviste relaciones, te aconsejamos que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- Hola. Tuve relaciones, pero tuve que tomar la Postday. Llegó la fecha de mi periodo y solo por tres días, tuve un manchado entre marrón y rosa claro junto con flujo transparente, ¿estaré embarazada? ¿Será sangrado de implantación?, y en ese caso ¿qué se toma para abortar?. No puedo tener un bebé aho
- ¿Si has tenido intimidad y eyacule dentro y después de 6 horas tomé la pastilla del día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no menstruas que significa ¿Estás embarazada?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?

