mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la maña...
mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?
1 respuesta
Hola Noelia
Para que sea más efectiva hay que tomarla antes de las 72 horas de la relación sexual de riesgo, si lo haces antes de 24 horas mucho mejor.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano en este difícil momento.
Ver clínicas ILE en el DF
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?
- Hola muy buenas, me gustaría saber cuanto es normal que atrase el periodo la pastilla. La última vez que menstrué fue el 1 de octubre. El 10 tuve sexo con mi novio y el condón se quedó dentro de mí en un lapso de 20 minútos y me tome la pastilla, y a la semana tuve un sangrado. Hoy se cumple un mes
- Hola, tuve relaciones sin protección y me tomé una pastilla de emergencia lo más pronto posible (viernes) y 3 días después tuve un leve manchado. Ayer empecé las pastillas anticonceptivas y hoy tome un té de ruda, quisiera saber si esto es normal
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?

