¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del ...
¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Brenda
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
Te recomiendo que te retire el implante el ginecólogo si ya está caducado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿Puedo tomar la pastilla del día después, pasadas 72 horas?
- ¿Si me tomé la pastilla del día siguiente 5 días después de haber tenido relaciones es efectiva? Estaba en mi periodo fértil y no lo recordaba
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- Buenas. He tenido relaciones sexuales con/sin proteccion, resulta que el 2do día tome post day pero tuve relaciones con proteccion. Ahora tengo 1 semana de retraso, soy irregular y no se si esperar o tomar otro tipo de pastilla como gynopack. Siento sensibilidad en los pezones, espero otro ciclo?

