Hola. Tome la pastilla del día después 35 horas después de la rel...
Hola. Tome la pastilla del día después 35 horas después de la relación sexual de riesgo. Y me bajaron gotitas marrones, pero después de 12 días más o menos ¿se descarta un embarazo?
1 respuesta
Hola
El sangrado que has experimentado tras tomar la pastilla del día después es uno de los efectos secundarios más habituales de este tipo de anticonceptivo de emergencia. Se produce debido a que, tras tomar las hormonas que contiene la pastilla, estas se van agotando conforme pasan los días.
Como respuesta a esta bajada hormonal, tu organismo responde con esta hemorragia como ocurriría en una menstruación normal.
Te aconsejamos que hagas unas prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- mantuve relciones sexuaels con mi enamorado a horas 01 de la mañana del dia 27NOV2017 sin proteccion el eyaculo dentro mio , tome mergine plus levonorgestrel de 1.5 mag a las 14 horas aprox. habra probabilidada de quedar embrarazada?
- Hola, yo tuve relaciones con coito interrumpido y pasadas las dos horas de ello tome la píldora de emergencia. Luego de sacar cuentas de mi periodo (en el cual soy un relojito) Estaba a dos días de "día 14" pero así mismo estaba en los días riesgosos de ovulcacion. Que probabilidades hay?
- ¿Si tengo el implante, pero ya caduco y me tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- Tengo una duda, tomé la pastilla postday por relaciones con mi novio. A la semana me llegó un sangrado de entre 4 y 5 días. ¿Ya es parte de la menstruación o efecto de la pastilla? Sí es efecto, entonces ¿Debo esperar a que llegue mi periodo normal?

