Hola, ¿qué tal?. Tuve relaciones sexuales y el condón se rompió, ...
Hola, ¿qué tal?. Tuve relaciones sexuales y el condón se rompió, se llegó a venir un poco dentro mío, salió para terminar afuera y nos dimos cuenta de que estaba roto. Tome la pastilla de emergencia 8 horas después, no estaba en días fértiles, ¿qué probabilidad de embarazo tengo?
1 respuesta
Hola, Lou
Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso o adelanto de 7 días (después de tomar la postday) quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación en la fecha en la que debería aparecer o tienes un retraso superior a 7 días, te recomendamos hacerte un test de embarazo.
El rango de efectividad de la pastilla del día después es:
* Primeras 24 horas: 98% de efectividad.
* 24 a 48 horas: 85% de efectividad.
* 48 a 72 horas: 75% de efectividad.
* A partir de 72 horas: por debajo del 50%
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastilla del día siguiente
- ¿La pastilla de emergencia se puede disolver o diluirla en agua?
- Tuve relaciones y se vino dentro de mí, paso 1 hora tomé la pastilla de al día siguiente ¿cómo puedo saber si funcionó o no?
- Hola, tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo se quedó dentro. Él no eyaculó, y al sacar el preservativo, estaba intacto. Tomé la pastilla del día después entre las 2 o 3 horas después de ese momento. Mi periodo había finalizado hace 7 días, mi consulta es, ¿podría haberme embarazado?
- Hola. A los 16 días de mi aborto tuve relaciones y por miedo tome la posday y me bájo a los 15 días ¿debe ser por eso las náuseas?
- Soy de período irregular. Tomé la postday por precaución, ya que no se usó condón y tampoco hubo eyaculación. A los 6 días, tuve un sangrado que duró 7 días, similar a mi periodo solo que leve moderado y con presencia de coágulos. (A la semana tenía que llegarme, será un adelanto?) Sigo asustada


