Quisiera tener sexo y protegerme con el parche anticonceptivo, ¿p...
1 respuesta
Hola Karla
No Karla, el Parche anticonceptivo no funciona solo por una semana, tiene un proceso para que tenga su efectividad. El parche anticonceptivo, se ha de cambiar una vez a la semana y siempre se recomienda que sea el mismo día. Se hace durante tres semanas y en la cuarta semana no se aplica porque es cuando aparece la menstruación.
Karla, si lo quieres es usar un anticonceptivo de vez en cuando, puedes usar el condón o el condón femenino o si lo deseas, puedes acudir a una de las consultas de planificación familiar que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- ¿Cuándo se debe de poner el parche?
- Durante la lactancia materna, ¿se puede utilizar el parche anticonceptivo?
- que pasa si uso el parche anticonceptivo en el pecho?
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?
- Es la primera vez que voy a usar el parche, pero mi periodo fue hace una semana ¿puedo ponérmelo?, ¿su efecto es inmediato?, o ¿tengo que esperar?



