No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruaci...
No me coincide la semana de descanso del parche con la menstruacion
1 respuesta
Hola, Ivet
Puede pasar, pero recuerda que debes ponerte el parche incluso si no se ha tenido la regla en la semana de descanso o si está continua.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Parche anticonceptivo
- Qué pasa si toco la parte pegajosa del parche anticonceptivo evra.¿puede perder su eficacia ¿
- ¿Puedo ponerme el parche incluso si aun no me llega mi menstruación? Ya que soy irregular y es la primera vez que, probare la aplicacion de los parches. Y si ya no quiero usar los parches despues de las 3 semanas y 1 semana de descanso, y ya despues ya no tener relaciones,no pasa nada ?
- Dudas sobre el Parche Evra. Buena tarde Estimado Doctor: De favor quisiera solicitar su apoyo para que me ayuden con algunas dudas que tengo sobre este método anticonceptivo. He usado el parche Evra por tres años, sin ningún problema, pero hace poco mi hi
- Me puse el parche Evra, pero se me despegó, se pegó a mi ropa íntima y se me desprendió, pero me lo volví a pegar, ¿está bien?
- cuanto tiempo tarda en funcionar el parche una vez puesto


