Porque no debo tener relaciones sexuales dentro de los 10 días de...
1 respuesta
Hola Silvia
Normalmente te dicen que una vez insertado el implante anticonceptivo, debes esperar una semana para tener relaciones sexuales sin otra protección. Por lo tanto, el implante anticonceptivo ya te está haciendo efecto, siempre que te lo hayan colocado en los primeros cinco días de la menstruación.
Si tienes cualquier duda puedes acudir a los ginecólogos que tenemos en las Clínicas de aborto en México.
Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitáis saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudéis en agendar una cita.
Es muy importante que no olvides decir a la clínica que elijas qué www.clinicasabortos.mx os envía para tener un trato preferente.
Esperamos haberte ayudado http://www.clinicasabortos.mx
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- si yo me coloco el implante hoy puedo ingerir alcohol al otro dia?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?

