Me toco cambio de implante subdermico hace una semana, pero el nu...
1 respuesta
Hola Brenda
Una cosa es que el implante anticonceptivo no lo palpes y otra muy diferente es que no sepas donde esta.
Puedes quedarte más tranquila acudiendo al ginecólogo para que sea él quien te indique donde esta, si se pudo mover o si es necesario hacer una radiografía en el brazo para localizarlo.
Si tienes cualquier duda puedes acudir a los ginecólogos que tenemos en las Clínicas de aborto en México.
Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitáis saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudéis en agendar una cita.
Es muy importante que no olvides decir a la clínica que elijas qué www.clinicasabortos.mx os envía para tener un trato preferente.
Esperamos haberte ayudado http://www.clinicasabortos.mx
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- Si se rompe el implante subdérmico ¿cuándo me puedo quedar embarazada?
- ¿Puedo estar embarazada si tengo el implanon vencido desde hace 1 mes y semanas?. He tenido relaciones sin otro método anticonceptivo
- Me quite la venda del implante al tercer día, me dolió mucho cuando me lave la herida y aún no se ve cicatrizada ¿me puedo dejar destapada la herida aun sin estar cicatrizada?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso



