llevo 6 meses con el implante pero me preocupa q ya no tengo mest...
llevo 6 meses con el implante pero me preocupa q ya no tengo mestruacion esto es normal y que pasa por q ya no la tengo ???Espero puedan ayudarme
1 respuesta
Hola Guadalupe
Una de las desventajas de usar el implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo y final del manchado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Si me puse el implante ya estando embarazada puedo abortar y seguir usando el mismo implante?
- ¿Que pasa si dos días antes de ponerme el implante tuve relaciones, pero no eyaculó adentro?
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- ¿Si traigo el implante puesto y me hago una prueba de embarazo varia el resultado o sale efectivo el resultado??
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?

