Hola, me estaba cuidando con el implante, pero hace 15 días que c...
Hola, me estaba cuidando con el implante, pero hace 15 días que caduco. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Maria
Si tu implante está caducado ya no ejerce su efecto anticonceptivo y no quedas protegida frente a la posibilidad de embarazo.
Si ya paso el tiempo de la efectividad es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres) para evitar un embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- Me pueden orientar donde me puedo retirar un implante y ahí mismo hacer la colocación de un y cuál es el costo
- ¿Me puedo quedar embarazada si el implante se dobla o se rompe?, entonces si es posible ¿del 1 al 10 cuanta posibilidad hay?
- ¿Cuánto tiempo tarda el cuerpo en desintoxicarse después de extraer el implante hormonal?
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?

