Hola. buena tarde. Disculpe las molestias pero hace 2 semanas mas...
Hola. buena tarde. Disculpe las molestias pero hace 2 semanas masturbe a mi novia con semen en los dedos y después ella lo hizo llegando al clímax, ¿hay riesgo de embarazo?
1 respuesta
Hola, Fer
La única manera para que una mujer pueda quedarse embarazada es que exista una eyaculación masculina dentro de la vagina y no usar un método anticonceptivo o que este falle. PERO puede pasar que quede semen sobre la vulva o cerca de la abertura vaginal, en este caso los espermatozoides pueden entrar a la vagina y producir un embarazo. Esto puede suceder si el semen gotea o se frota sobre la vulva, o si alguien toca la vulva o la vagina con los dedos o con un juguete sexual que tengan semen húmedo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Embarazo
- ¿Cual es el síntoma más común del aborto espontaneo?
- Estuve con mi novio, soy virgen, él introdujo sus dedos en mi vagina, no sé si tenía líquido preseminal, no hubo penetración con su pene, solo dedos, ¿hay riesgos de un embarazo?
- ¿Me puedo bañar con agua fría después de un aborto espontáneo?
- ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones, pero no eyaculo?. Mi periodo me llega en 5 días, ¿puedo quedar embarazada?
- Después de un aborto, ¿a los cuantos días puedo hacerme una prueba de sangre para saber si el aborto fue un éxito?

