Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. Use las pastillas Misoprostol, pero tengo el DIU si sangre, pero ...

Use las pastillas Misoprostol, pero tengo el DIU si sangre, pero ...

Esmeralda
Enviada: 22 jul 2022
Use las pastillas Misoprostol, pero tengo el DIU si sangre, pero tengo una semana que lo hice y la prueba aún sale positiva y tengo náuseas
 

1 respuesta

 

Hola, Esmeralda

Para realizarte la interrupción del embarazo te tiene que retirar el DIU el ginecólogo. El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior.

Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.

La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo puede ofrecer un falso positivo.

Si el aborto No fue controlado por un especialista te aconsejamos que acudas a uno. -> Especialistas en la Interrupción del embarazo en México.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre DIU

 

Pregunta a un experto sobre DIU

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información