Tengo el DIU desde marzo, me vino siempre bien y ahora resulta qu...
Tengo el DIU desde marzo, me vino siempre bien y ahora resulta que el mes pasado me vino el 8 el anterior mes el 11 y ahora no me vino todavía. ¿Tendré que esperar a que me venga, o puede pasar que me haya fallado?
1 respuesta
Hola, Veronica
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- QUE PASA SI TENGO EL DIU Y TOMO CYTOTEC (MISOPROSTOL)?, CUALES SON LOS RIESGOS? TENGO 14 DÍAS DE RETRASO
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
